Cuidados del cabello húmedo.

Cuidados del cabello húmedo.

No frote con fuerza el cabello húmedo ni convierta la toalla en un turbante.

Una práctica muy común después del lavado es envolver el pelo en una tolla y frotarlo con fuerza manteniendo la cabeza hacia abajo, este procedimiento causa mucho daño al cabello porque el pelo mojado se vuelve más frágil y los movimientos bruscos tienden a dañar la cutícula y a quebrarlo.

Normalmente, el paso siguiente es que se realiza consiste en retorcer el cabello y envolverlo en la toalla para colocarla en la cabeza en forma de turbante.

Estos sencillos gestos de frotar y luego estrujar el pelo mojado terminan ejerciendo tensión sobre él y puede acabar quebrándolo. 🙁

Se recomienda que al utilizar toallas para el pelo no las frotes fuertemente ni retuerzas el cabello con ellas como hacen los turbantes o las toallas convencionales, porque se ejerce demasiada presión y acaba estropeándolo.

Las toallas para secar el pelo Towel Cap como son elásticas y tienen forma tubular evitan que se frote y se retuerce el cabello. El pelo queda recogido dentro del tubo sin ningún tipo de presión ni fricción.

Se ajustan a la cabeza como si fueran un gorro y evitan que sientas molestias en el cuello por el peso. Además por ser superabsorbentes con su doble capa impiden que el agua acumulada en el cabello vaya a parar a los hombros y espalda. No gotean en absoluto. 🙂

 



ENVÍO INMEDIATO Y GRATIS EN 24/48H

X
What Our Clients Say
121 reseñas